Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Talleres GB de Añatuya y Sportivo Dora suman refuerzos de renombre

El volante Yahir Corvalán se suma al Ferroviario y el delantero Sebastián Tevéz al conjunto dorense.

19/01/2017

Los planteles de Talleres General Belgrano de Añatuya y Sportivo Dora que participaran de la Zona 8 del Torneo Federal C, reforzaron sus planteles con algunos jugadores de renombre y de amplia trayectoria en el futbol de Ascenso.

Yahir Corvalán se encuentra en plena preparación en el ferroviario añatuyense. Oriundo de Suncho Corral, aunque formado en inferiores de Arsenal de Sarandí, equipo que milita en la Primera División del fútbol nacional, Yahir Corbalán aceptó sumarse al plantel de Talleres GB.

El último club en el que jugó profesionalmente fue Sportivo Fernández en el Federal B. Luego estuvo sin jugar durante dos años hasta que a finales del año pasado fue convocado por el DT Guillermo Abdala. Si bien dudó en venir, lo que lo convenció fue “el gran grupo que conforman entre todos los jugadores y cuerpo técnico”.

Por su parte, Sebastián Tevez sumó a Sportivo Dora. El goleador añatuyense militó en las filas de Mitre, Sarmiento, Güemes, Concepción FC de Tucumán, y por último en Vélez de San Ramón. Tras acordar con los directivos dorenses y tener el visto bueno del DT, Almaraz, se sumó al plantel.