Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Intensifican controles nocturnos: clausuran kioscos, boliches y fiestas privadas

Este fin de semana se intensificarán los operativos de control. Advirtieron, además, sobre bares con mini escenarios sobre la avenida Roca.

Foto Archivo.
20/01/2017

La División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, de la Policía de la Provincia, intensifica los controles nocturnos. En ese marco, secuestran mercadería de maxi kioscos y clausuran locales, boliches y fiestas por violación a la veda alcohólica.

Este fin de semana se intensificarán los operativos de control. Además advirtieron sobre bares con mini escenarios sobre avenida Roca En este sentido, el comisario Jorge Ariel Gallo, brindó más detalles en declaraciones a Noticiero 7.

"Este fin de semana que ha pasado hemos realizado varios procedimientos. Se empezó a las 1 de la mañana en Barrio Parque, en la calle Ejército Argentino. Hemos clausurado tres maxi kioscos por la veda alcohólica (de 0 a 9 horas)", señaló, y dijo que en los últimos meses se ejecutaron alrededor de cuarente clausuras.

Y continuó con otro caso. "Se ha desalojado una fiesta clandestina en el barrio Borges. El organizador ha exhibido un permiso de Calidad de Vida como una reunión familiar. Lo que nos llamó la atención es que observamos una especie de fila y nos damos con que estaban cobrando una entrada", indicó Gallo, al tiempo que agregó: "También bservamos que en el interior había un escenario. al realizar el desalojo encontramos cinco chicos entre 15 y 17 años alcoholizados".

"Nos preocupa el tema de las fiestas clandestinas. Tenemos el receso escolar. Los chicos buscan una casa en la zona sur. Hay gente que alquila fincas los fines de semana y no reúne los requisitos ni los permisos. Gente inescrupulosa que se aprovecha de los chicos y producen daños", finalizó.