Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Una moza dio el peor servicio de su vida y recibió 1.000 dólares de propina

Una joven canadiense que trabaja en dos lugares para poder pagar sus cuentas, recibió una recompensa inesperada. Así pudo saldar una deuda que tenía.

21/01/2017

Una camarera canadiense fue sorprendida con una generosa propina de mil dólares que un cliente le dejó en una cuenta de tan sólo 87,15, que pagaba por un servicio recibido en el restaurante Mongo's Grill.

La joven de 20 años trabajaba el pasado sábado en un turno inusualmente ocupado. "Todo estaba tardando un poco más, y yo estaba realmente ansiosa y estresada. Esta mujer me dijo que solía ser una camarera y comprendió lo que sentía."

"Pensé que era un error, pero me aseguró que era la cantidad correcta, y yo sólo comencé a llorar y darle las gracias", dijo Jennifer Peitsch, quien vive en Winnipeg (Manitoba), y esta inesperada acción le permitió pagar por completo una deuda de tarjeta de crédito.

El dinero ha sido una bendición y un alivio para Peitsch, quien asegura necesitar ambos trabajos "sólo para sobrevivir". Durante sus mañanas, Jennifer Peitsch trabaja a tiempo completo en una tienda de comestibles (de 7 a. m. a 4 p. m.) y luego, por la noche, -de forma parcial- realiza labores de camarera hasta las 10:30 p. m., en un restaurante de la ciudad; sólo así consigue "tener suficiente dinero para pagar sus facturas".

Peitsch, quien ahora está emocionada ahorrando dinero para ir a la universidad, desconocía la identidad de su misteriosa donante, pero el mensaje, que circuló cientos de veces en Facebook, le permitió saber que fue Lisa Julia Holgate, quien se conmovió con sus ganas de trabajar.

Holgate reveló a CBC News las causas que la movieron a tan dadivoso regalo: "Ella me preguntó por qué hice eso, y me dijo que era una buena persona, allí me di cuenta de que ella era una buena persona y que está trabajando duro y se lo merecía".


Fuente: Infobae