Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Talleres se quedó con la Copa Desafío ante Rosario Central en los penales

Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, el conjunto cordobés se impuso por 4-3 desde los doce pasos.

22/01/2017

Talleres de Córdoba obtuvo esta noche la Copa Desafío al imponerse a Rosario Central 4-3 en el desempate desde el punto del penal, tras haber igualado 1-1 durante los 90 minutos de tiempo regular en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata.

En la definición de la corta distancia, para los cordobeses acertaron Juan Ramírez, Eial Strahman, el arquero Guido Herrera y Aldo Araujo. Herrera además atajó los envíos de Mauricio Martínez y José Luis Fernández.

Para los Canallas convirtieron el arquero Diego Rodríguez, el uruguayo Washington Camacho y Maximiliano Lovera. El Ruso Rodríguez controló el disparo de Leonardo Gil.

Durante los 90 minutos, Victorio Ramis puso en ventaja a los dirigidos por Frank Kudelka y de nivelar antes de que concluyera la primera etapa para los conducidos por el uruguayo Paolo Montero se ocupó el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Palacios salió lesionado

El delantero de Talleres, Sebastián Palacios quedó afectado por una lesión en la rodilla derecha, pero el diagnóstico inicial trajo tranquilidad dado que se informó que el problema carece de gravedad. "Traumatismo leve en la rodilla derecha", es lo que informó el cuerpo médico del club cordobés.