Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Indignación contra "youtuber" por hacerle una broma pesada a un vagabundo

El joven de 19 años filmó cómo le ponía pasta dental a unas galletitas simulando el relleno de las mismas y se las regaló a un hombre indigente.

22/01/2017

El último video del "youtuber" ReSeT está generando una ola de indignación en las redes sociales. El contenido del mismo son una serie de retos que sus seguidores (algo más de un millón) le han ido dejando en los comentarios. Pero hay uno de ellos que hizo enojar a la red: cuando humilla a un vagabundo delante de su cámara.

Una de las propuestas que le hacen sus suscriptores es poner pasta de dientes en unas galletas y dárselas a alguien por la calle. El "youtuber" se las dio, junto a un billete de veinte euros, a un indigente que se encontraba en la puerta de un supermercado.

Segundos después, ReSeT explica lo bien que se ha sentido al cometer este acto. "La verdad es que se siente bien cuando ayudas a una persona", explica a cámara, antes de añadir la frase que más duramente está siendo criticada en las redes.

"Obviamente en la parte de la pasta de dientes a lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se habrá limpiado los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre".

Ante las numerosas críticas, el "youtuber" intentó defenderse con otro vídeo en el que volvía a interactuar con el mismo vagabundo, esta vez subido a su cuenta de Twitter.

En este video le pregunta al vagabundo si se comió las galletas que le dio el día anterior y si había notado algo raro. "Era una pequeña broma lo de ayer", le dice, aunque le pregunta constantemente si está entendiendo lo que le dice. Al final le da un billete de cinco euros e inserta un texto en pantalla.

"La gente exagera por bromas", reza el texto. "Seguro que si se lo hago a una persona normal no dirán nada, pero como es un vagabudno pues se quejan". Y vuelve a añadir la perspectiva de la higiene dental: "Creo que hasta le ayudé a limpiarse los dientes".

 

Fuente: ABC