Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Fin de semana trágico y accidentado en Córdoba

En total se registraron seis muertos y tres heridos en distintos accidentes.

22/01/2017

Cinco siniestros viales en la provincia ocurridos durante las últimas horas del sábado y las primeras del domingo dejaron como saldo seis muertos.

Córdoba capital

El primero ocurrió este sábado a la tarde en barrio Villa Belgrano de la ciudad de Córdoba, donde murió un motociclista.

El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando, por causas que se intentan establecer, Claudio Alejandro Moyano (51) que conducía una moto perdió el control en la esquina de avenida Gauss y Liebig, donde cayó y terminó perdiendo la vida.

Otro motociclista murió este domingo a las 9.30 en barrio Palmar, en el este de la ciudad. Según detallaron desde la Policía, Cristian Ezequiel Fattor (27) perdió la vida tras perder el control de la moto Honda Titan en la que circulaba. Ocurrió en Malvinas Argentinas al 3600.

Holmberg

El segundo siniestro fatal ocurrió pasadas las 20 del sábado en la localidad de Holmberg, donde perdió la vida un hombre de 54 años luego de que chocara el auto en el que viajaba como acompañante.

El siniestro ocurrió en la ruta 35 a la altura del kilómetro 695 donde un Chevrolet Crosa colisionó contra un árbol por causas que se intentan establecer.

Como consecuencia de las lesiones, Jorge Juárez perdió la vida. En tanto, la conductora del vehículo, una mujer de 43 años fue trasladada al hospital de Río Cuarto con distintas lesiones.

Luque

Un joven motociclista perdió la vida el sábado a la noche luego de ser atropellado por una camioneta en un camino rural que une a las localidades de Luque y Capilla del Carmen.

Allí, por causas que se intentan establecer, Jonathan Díaz (19) que conducía una moto marca Guerrero, chocó con una camioneta Isuzu conducida por un hombre de 50 años.

A raíz de las fuertes lesiones el joven perdió la vida, según informaron fuentes policiales.

La Serranita: choque fatal y huída

Dos motociclistas murieron este domingo a la madrugada en la ruta 5 a la altura de La Serranita luego de que chocaran contra un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada, cuando un Renault Scénic chocó contra la moto en la que viajaban Alberto Molina, de 18 años y Cristian Salgado, de 20.

A raíz del impacto, ambos fallecieron y el conductor de la Scénic huyó del lugar, según detallaron fuentes policiales.

Un matrimonio y uno de sus hijos resultaron heridos luego de que el auto en el que se conducían chocara contra un poste en la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Por causas que se intentan establecer, alrededor de las ocho de la mañana, el conductor de un Renault 21 perdió el control y colisionó contra un poste que provocó el vuelco del vehículo.

El matrimonio y el hijo menor de ambos resultaron heridos con lesiones varias y fueron trasladados al hospital de carlos Paz, según informaron fuentes policiales.

Fuente: La Voz de Córdoba.