Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La polémica terapia sexual que aconseja Gwyneth Paltrow

La actriz está siendo muy criticada por recomendar y vender unos huevos de jade que, según dice, producen beneficios en la vida sexual.

23/01/2017

Gwyneth Paltrow es duramente criticada por su último consejo sexual. A través de página web llamada Goop, la ganadora del Oscar vende huevos de jade para que las mujeres los introduzcan dentro de sus vaginas.

Según la actriz, las rocas que vende a USD 66 ayudarían a tener mejores orgasmos, fortalecer los músculos vaginales y balancear las hormonas.

"Es una muy mala idea", dijo Jen Gunter, una ginecóloga de San Francisco, en un post en su sitio que publicó tras leer el artículo. La doctora aseguró que esta práctica podría causar el efecto contrario y dañar esos músculos.

La recomendación de la estrella de Holllywood no pasó desapercibida. En el artículo también se aconsejaba dormir con ellos o incluso caminar.

Los especialistas señalan que la idea es ridícula y peligrosa, e incluso aumentaría los riesgos de una infección vaginal. Además, los ginecólogos ya han desmentido la función de regulación hormonal de esta piedras.