Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La Libertadores arrancó con los primeros juegos de la fase clasificatoria

Triunfos de Universitario de Sucre, Deportivo Capiatá e Independiente del Valle.

23/01/2017

Se largó la Libertadores 2017. En esta renovada edición se disputaron los tres encuentros correspondientes a la primera fase. En el primer turno, Universitario de Sucre venció 3-2 a Wanderers de Montevideo. En otro de los encuentros, Capiatá venció 1-0 a Deportivo Táchira. Ahora tendrá que jugar la revancha para determinar cuáles equipos avanzan a la segunda instancia del certamen.

En Sucre, los goles de Universitario los marcaron Víctor Hugo Melgar, el argentino Alexis Bravo y Aldo Velasco, mientras que para el conjunto uruguayo convirtieron Sergio Blanco y Cristian Palacios.

El equipo boliviano cuenta entre sus filas con el carrilero santiagueño Ricardo “Chicho” Ávila, que estuvo en la convocatoria, pero no participó del encuentro.

En el otro encuentro, Hugo Lusardi convirtió en el final del primer tiempo el tanto que le dio la victoria a Capiatá sobre Deportivo Táchira.


Independiente del Valle, por su parte, se llevó el triunfo 1-0 en la visita a Deportivo Municipal (Estreda hizo el único tanto del partido).