Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Comenzó la venta online de entradas para el Festival de La Salamanca

La nueva forma de pago fue propuesta desde este año. Se reciben todas las tarjetas de crédito y débito.

23/01/2017

La comisión organizadora de la XXVI Edición del Festival Nacional de la Salamanca habilitó este lunes la venta on line de las entradas para la fiesta folclórica más grande del norte argentino, que se desarrollará del 2 al 6 de febrero en el estadio del Club Sarmiento.

En respuesta a las numerosas consultas recibidas desde todo el territorio provincial y desde distintos puntos del país, la comisión encabezada por el intendente Pablo Mirolo informó que está disponible de la venta a través de internet en la página www.festivallasalamanca.gob.ar con todas las tarjetas de crédito.

Quienes adquieran las entradas por esta vía podrán retirarlas a partir del 30 de enero en la oficina de Rentas Municipal, de 9 a 12.30, o bien desde el jueves 2 en la boletería del Club Sarmiento.

En tanto, la venta manual se realiza en los siguientes puntos autorizados: Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, en el horario de 9 a 13 y 18 a 21 y en el Club Sarmiento, este último día durante las jornadas del festival.

En tanto, en ciudad Capital los interesados podrán comprarlas en la Productora Pago Donde Nací (Independencia Nº 253 Local Nº 3 Galería Gigli).