Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Tomaba unos tragos con su padrastro, se puso violento y lo golpeó con un ladrillo

El joven agresor, conocido como "Chuky", tendría un frondoso pronturio en La Banda. Sucedió en una casa de la localidad de Bandera Bajada.

23/01/2017

El hecho tuvo lugar el domingo pasado por la tarde en una vivienda ubicada en el Barrio Municipal de la localidad de Bandera Bajada, en el departamento Figueroa. Allí un hombre de apellido Ibáñez, de 40 años de edad, luego de compartir una ronda de copas con su hijastro, le solicitó que se retirara de su casa, ya que el joven tendría un frondoso prontuario en la ciudad de La Banda y él no quería tener problemas.

Ante esto, el muchacho se puso violento, lo amenazó de muerte y le arrojó un ladrillo en la cabeza, causándole una herida cortante. Luego huyó. De inmediato, el agredido se dirigió a la Policía y realizó la denuncia en contra de su hijastro.

Los efectivos realizaron un recorrido por la zona, lograron interceptar al sujeto a pocas cuadras y lo trasladaron a la dependencia policial. Fue Identificado como Enzo Daniel Barreto, alias “Chuky”, de 24 años, con domicilio en el barrio Matadero Viejo de la ciudad de La Banda.

Los uniformados pusieron en conocimiento del caso al fiscal de turno Dr. Gómez, quien dispuso que quedara alojado en la Subcomisaría de Bandera Bajada en calidad de aprendido, acusado del supuesto delito de lesiones y amenazas en perjuicio de Ibáñez, a la vez que solicitó sus antecedentes penales.