Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi y una durísima frase para Francisco Delgado

"Su hija no pide por él, pide por El Polaco", dijo la vedette.

25/01/2017

Instalada en La Feliz tras un excelente año en Bailando 2016, Barby Silenzi (33) combina tiempo de calidad con su hijita, Elena (1), y su trabajo como bailarina en La gran revista de Mar del Plata. Días atrás, la curvilínea vedette realizó una jugada producción de fotos para Ciudad.com en la que refirió su tirante relación con Francisco Delgado (31), padre de su hija.

“No es muy buena, tenemos un mínimo diálogo que tenemos que tener por Elena, pero muy poco. De hecho, tenía que venir a verla, pero como discutimos, no vino. Son cosas que pasan y tampoco me voy a hacer más mala sangre si no viene, él se lo pierde. En cuanto a lo económico, cumple con la manutención”, había confesado en la entrevista.

Las cosas así, Silenzi brindó un móvil para Intrusos en el que aseguró que Delgado no ve a la niña y le disparó una durísima frase. “Te voy a decir algo, Elena hace tres días que me pide por El Polaco, no por él. ¿Lo podés creer? Le tengo que poner los videos, le tengo que mostrar las revistas”, lanzó la bailarina, que vivió un romance con el cantante durante el Bailando.

“Yo vi un video en el que Barby le pone en el teléfono un video de El Polaco y Elenita besa la pantalla”, agregó Daniel Ambrosino. “A ver, Francisco está a 100 kilómetros de Mar del Plata, él podría venir desde San Bernardo en una hora y media tranquilamente para estar con su hija y jugar y volverse a trabajar, pero elige no hacerlo”, concluyó con indignación.