Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Interceptan a una camioneta con gran cantidad de marihuana cerca de Sumampa

El operativo se llevó a cabo en el paraje Rumi Yaco, sobre ruta provincial 13 por efectivos de Gendarmería Nacional. Hay un detenido y la carga de aproximadamente 100 kilos era trasladada hacia Córdoba.

27/01/2017

Efectivos de la Sección Núcleo, Escuadrón Nº 59, Santiago del Estero de Gendarmería Nacional, lograron interceptar a una camioneta Fiat Strada con un importante cargamento de marihuana.

El operativo se llevó a cabo en la tarde este jueves, en el paraje Rumi Yaco, sobre ruta provincial 13 a pocos kilómetros de Sumampa, departamento Quebrachos.

Según indicaron fuentes policiales, en el vehículo solo iba el conductor, un hombre de 52 años de edad, comerciante, quien lo hacía desde la localidad de Las Tijeras, departamento Banda, hacia la provincia de Córdoba.

Se encontraron 208 paquetes en un doble fondo de las partes laterales de la caja de la camioneta. Tras el narcotest confirmaron que el cargamento es de aproximadamente 100 kilos.

El Dr. Ferreiro dispuso el traslado del rodado y el detenido (incomunicado) hasta el puesto de control donde se encuentra apostado Gendarmería Nacional.