Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Guillermo Brown de Puerto Madryn se reforzó con Tito Ramírez

El experimentado delantero se suma al plantel del líder del ascenso.

27/01/2017

Guillermo Brown de Puerto Madryn, único puntero del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol, se reforzó en las últimas horas con la llegada del delantero Rubén "Tito" Ramírez, de dilatada trayectoria.

El atacante santafesino, de 34 años, procede del modesto club Ciclón Racing, que juega en la Liga de su provincia natal.

Ramírez, que debutó en Primera División en 2004, vistió las camisetas de Tiro Federal de Rosario, Racing Club, Banfield, Colón de Santa Fe, Godoy Cruz de Mendoza, Quilmes y Temperley, entre otras instituciones.

El goleador será la segunda cara nueva del equipo que dirige Gastón Esmerado, ya que anteriormente ya concretó su arribo el mediocampista Cristian Gaitán, quien proviene de General Díaz, de Paraguay.

Brown disputó hoy un nuevo amistoso en la preparación y batió por 3-0 a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia. Los goles fueron obra de Jonatan Bauman y Tobías Figueroa (2).

El conjunto chubutense jugará otro ensayo en la pretemporada, este domingo desde las 18.00 y en el estadio Raúl Conti. El adversario será Cipolletti de Río Negro, del Federal A.