Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna: "Aún no cerré mi relación con Manu"

La rosarina confesó que se está conociendo con El Polaco pero en la revista Pronto le dejó la puesta abierta al DJ. Sus declaraciones.

28/01/2017

A diez meses de poner en puntos suspensivos su noviazgo con Manuel Desrets, Silvina Luna se instaló en Villa Carlos Paz para trabajar en Abracadabra, comedia en la que conoció a El Polaco, con quien se permitió traspasar la barrera del compañerismo para ser algo más.

Sin embargo, la misma semana en la que blanqueó su romance con el cantante de cumbia en los medios y con una tierna postal en Instagram, la revista Pronto la entrevistó y la rosarina dejó entrever que su historia de amor con Desrets no está cerrada.

"Con Manu nos separamos en marzo pero nunca perdimos el contacto. Tenemos una relación muy especial, un perro en común, House, y somos familia. Quedé muy cercana con su familia, él vino a verme el día del estreno, tenemos la mejor", dijo Silvina, destacando la buena onda con su ex.

En la misma línea, agregó: "Nos estamos tomando este verano para pensar. Tuvimos muchas idas y venidas, hace seis años que nos conocemos y nos queremos mucho. No estamos juntos pero sí tenemos buena relación. No somos amigos, esa no es la palabra. No sé cómo definir la relación hoy, pero lo que sí sé es que nos queremos mucho. Estamos los dos laburando a full".

Al notar el amor con el que se refería a su ex, el periodista le preguntó si lo extraña. Y Luna expresó: "Ay, no me hagas esa pregunta. Estoy sola y bien, de verdad”. Luego, aseguró: "¿Si me permito conocer a alguien? No, en este momento no. Todavía tengo que cerrar, o no, este círculo con Manu. Aún no lo definí, pero por ahora estamos solos. No estoy lista para conocer a nadie".  

Y antes de finalizar la nota aclaró que no esta iniciando un romance con El Polaco, pese a un video en el Lago San Roque que se los ve besándose: "¡Nada! Qué pesados que son, ¡cómo inventan! Con el Polaco nos hicimos re amigos; esa es la verdad. Él tirotea a todas, pero no quiero saber nada con nadie. Estoy bien sola y no me gustaría mezclar el trabajo con otra cosa".