Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vitto Saravia conquistó a un bombón de Hollywood

La modelo uruguaya compartió días y noches con Chris Pine, el actor yanqui protagonista de Star Trek que vino de paseo a Punta del Este y se volvió enloquecido a su país.

29/01/2017

En inglés, Internet Movie Database. En criollo, Iemedebé. Es la biblia virtual de la industria del cine. Según esa página, consultada miles de veces por día en todos los rincones del planeta, Chris Pine es un actor que nació en Los Angeles, Estados Unidos, el 26 de agosto de 1980. Hijo de los artistas Robert Pine y Anne Gwynne, participó en 44 películas con tanto suceso que ya tiene firmado un proyecto para 2017 y otro para 2018. Su carrera comenzó en 2003. También produjo un filme, y escribió otro. Star Trek, Jack Ryan y Z for Zacharia marcan los puntos más altos de su interesante recorrido actoral. A simple vista, un carilindo de novela.

Aunque mucho más humilde y querendona, la sección Mi cuñado también era una biblia. No de la carrera artística de quienes caían en sus garras, sino de sus antecedentes amorosos. La morocha Vitto Saravia –tan uruguaya como bonita y cordial en el trato con la prensa– fue varias veces protagonista de las idas y vueltas que destacaba aquella página ya legendaria. A saber: un largo romance –convivencia incluida– con su compatriota futbolista Carlos Bueno (sí, el mismo que fracturó Agustín Orión en un recordado San Martín de San Juan-Boca), y furtivos pero intensos escarceos con otro delantero yorugua, Diego Forlán, y tres argentinos: Sebastián Ortega, Mariano Martínez y Pablo Mouche.

 Pues bien, Vitto amplió un poco más la geografía de sus conquistas y con sus interminables y explosivas curvas cautivó al fachero Pine. ¿Dónde? En Punta del Este, que durante enero se convierte en una especie de meca a la que peregrinan celebridades de todo el mundo en busca de diversión. Ella misma se refirió al caso en contacto con Ciudad.com. “Chris es un amor de persona. Salimos con los amigos, lo llevé a recorrer Punta del Este. Es un orgullo que haya querido conocer Uruguay. Pasamos mucho tiempo en José Ignacio, porque quedó fascinado con la zona”. Y a confesión de partes…