Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

“Mi amigo el dragón”, “La valija de Benavidez” y “El hilo rojo” llegan al Renzi

Esta semana la propuesta abarca tanto a niños como adultos. Mirá fechas y horarios.

01/02/2017

El Cine Teatro Renzi sigue con una cartelera de primer nivel, la que será renovada desde este jueves 2 de febrero, con los filmes “Mi amigo el dragón”, “La valija de Benavidez” y “El hilo rojo”.

Con estos tres títulos el cine Renzi sigue ofreciendo contenidos destinados especialmente a la familia y a precios accesibles, tal cual es el deseo del intendente Pablo Mirolo, con el fin de conseguir el acercamiento de la comunidad a una de las expresiones del arte como manera de fomentar la cultura.

A partir de este jueves, en el horario de las 20.30, se proyectará la película “Mi amigo el dragón” de Disney para el público infantil. A las 22 y con las actuaciones de Norma Aleandro y Jorge Marrale, se proyectará “La valija de Benavidez”, que ofrece una mezcla entre comedia negra y thriller fantástico, donde cuenta la historia de Benavidez, un profesor de plástica que descubre algo sorprendente luego de dejar su casa y discutir con su esposa.

En el horario de trasnoche, durante el día viernes y sábado, a partir de la 0.15, el Cine Renzi presentará “El hilo rojo”, protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia “La China Suárez”, que se basa en una leyenda china sobre un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar tiempo, lugar o circunstancias.

Además, a partir de este jueves se lanzará una promoción dos por uno, para mayores y para menores también, solamente en el horario de 20.30 para la proyección de película infantil.