Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Santiago del Estero será la sede del mega carnaval con cerveza para todos

El resultado fue gracias a un grupo de jóvenes que inscribió a la provincia en un concurso de una marca de cerveza y al apoyo de todos los que votaron.

02/02/2017

Santiago del Estero será sede del mega carnaval de la cerveza Brahma, y fue posible gracias al grupo de jóvenes que inscribió a la provincia y a todo el pueblo que ingresó a Facebook este miércoles y votó.

Pero la tarea no fue sencilla, ya que para poder inscribir a la Madre de Ciudades era necesario argumentar por qué Santiago puede ser sede de semejante evento. El primero en mandar la solicitud fue Emanuel Medina, un joven de 28 años del barrio Ejército Argentino.

Emanuel comentó a Diario Panorama que tenían que mandar un mensaje a la página de la cerveza pidiendo que vengan y explicarles con videos e imágenes, por qué merecemos un carnaval así. Luego se fueron sumando sus familiares y amigos, y gracias a la difusión de todos, la provincia quedó seleccionada.

Este miércoles fue la gran final contra Famaillá, provincia de Tucumán, y para ganar había que votar poniendo “Me divierte” en la transmisión en vivo de la página de facebook oficial de Brahma. Gracias al apoyo de todos, Santiago ganó. “Ahora sólo tienen que armarse de paciencia para vivir la 3ra mega fiesta que vamos a armar”, indicaron los organizadores en el mensaje de felicitaciones.