Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi: "Francisco Delgado es poco hombre"

Barby Silenzi salió con los tapones de punta luego de que su ex la comparara con su actual novia y asegurara que "tiene todo lo que le falta" a ella. Además, lo criticó por su rol de padre. "Viene, cumple un ratito, se va y desaparece", disparó.

03/02/2017

Francisco Delgado confirmó su noviazgo con la modelo Luciana García Chafrat, luego de estar en pareja cinco años con Barby Silenzi, con quien tuvo a su hija Elena.

El ganador de Gran Hermano aseguró en una entrevista que Chafrat "tiene todo lo que le falta a Barby". Obviamente, la bailarina estalló y salió con los tapones de punta contra su ex en Desayuno Americano: "Si fuese su novia no me gustaría ni un poco que me compare con su ex. Ya que hizo la nota y las fotos, hubiese estado bueno que hable de ella, de su trabajo, no sé por qué me tiene que meter a mí si yo no hablo de él".

"Es de poco hombre primero y tendría que tener un poco más respeto hacía mí que soy la mamá de la hija", agregó y explicó: "Yo no me meto con él, solo cuento las cosas que pasan con respecto a Elena. Lo que haga de su vida privada no me interesa, no me enoja, no modifica mi vida".

Además, criticó a Delgado por el poco tiempo que pasa con su hija: "Estaría bueno que si tiene tiempo para hacer fotos con su novia, también tenga tiempo para ver a Elena. El fin de semana vino, sábado y domingo. Hasta ahora no tengo noticias de él. No llamó a Elena, nada. La vio y nunca más apareció. Viene, cumple un ratito, se va y desaparece. Él me ayuda económicamente. Pero Elena aparte de necesitar la ayuda económica, es bebé, tiene un año y medio y necesita muchísimo la presencia de él. Si no está presente, es lo mismo que nada".