Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tini Stoessel explicó el significado del tatuaje que tiene en su brazo

La ídola teen contó por qué se hizo el dibujo y confesó que se arrepiente de él y que está buscando la forma de “solucionarlo”.

03/02/2017

En un divertido video que realizó con su mejor amiga Carola, Martina Stoessel explicó qué significa el tatuaje que tiene en su brazo, con el dibujo de dos dedos den "ve". Además, confesó que no le gusta y que está buscando la forma de taparlo.

"¿De qué se arrepienten?" Tenía que responder la ídola teen y su amiga en el juego que realizaron en Yourtube y entre risas y miradas cómplices, se vieron obligadas a contar la vardad: "Tenemos que decirlo".

"Con Carola decíamos 'hasta la tumba, hasta la tumba juntas' Lo vamos a mostrar porque es terrible porque dijimos 'tatuémonos hasta que la muerte nos separe'. Miren el error que cometimos y ahora estamos viendo qué solucion buscarle", dijo la actriz.

Luego, continuó: "Lo peor es que nos preguntan a qué edad fue, pensando que éramos chicas, pero no, fue el año pasado. Y bueno, quedó, por lo menos estamos hasta la tumba sí o sí, nos quedó el tattoo, aunque esté tapado nos va a quedar".

En el video que bautizaron Best Friend Tag, las chicas demostraron cuánto sabían una de la otra y contaron divertidas anécdotas que vivieron juntas, ya que se conocen desde el jardín de infantes, cuando Tini tenía tres años y Carola cuatro".