Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿A qué poderoso empresario visitó Vicky Xipolitakis en Miami?

La melliza Griega está en la tierra de Donald Trump, donde en una playa se la pudo ver bien cerquita de un acaudalado caballero que dicen que también es muy peligroso.

08/02/2017

Vicky Xipolitakis se subió a un avión –no lo manejó, tranquilos– y se fue a Monterrey, México. ¿Para qué? Para estar en un casamiento lleno de famosos y millonarios del ambiente azteca: el del ex piloto de Fórmula 1 Esteban Gutiérrez y su novia, Mónica Casán. La Griega viajó en primera clase, lució un vestido Carolina Herrera con aros de rubí y oro, y se sentó muy cerquita de la mesa principal.

¿Qué hacía ahí? Nadie lo sabe. Como tampoco se sabe qué hacía Vicky al día siguiente, en malla enteriza, jugando al tenis en una de las canchas del hotel donde se hospedó. ¡Siempre dando la nota! El tema es que el trip no se detuvo ahí nomás. Poco después, la rubia se fue a New York, donde estuvo viendo teatro, recorriendo la zona de Times Square y visitó el monumento a los caídos en el Ground Zero.

 En silencio, como se maneja por estas horas, la vedette emprendió viaje rumbo a Miami, donde se alojó en una de las zonas más paquetas de la ciudad y aprovechó para meterse en el mar más celeste del continente. Pero, ¿está sola? “Ni ahí, pero no quiere mostrar a su novio nuevo porque es un tipo muy peligrosos y que tiene mucha plata”, dice una persona que la conoce.

El muchacho que enamoró a la Griega, aportan los que saben del tema, nació bien cerca de la frontera que separa a México con la tierra de Donald Trump aunque por ahora reside en Miami. ¿Se vienen las fotos del blanqueo? Con Vicky nunca se sabe…

And everybody looking her, but she's looking at you

Una foto publicada por Vicky Xipolitakis (@vicky_xipolitakis) el


Una foto publicada por Vicky Xipolitakis (@vicky_xipolitakis) el