Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Villa Unión se recuperó con una aplastante victoria

El Verde de la Curva goleó por 6 a 0 a Juventud Unida de Quimilí y logró su primer triunfo en el torneo.

Foto: gentileza El Liberal
12/02/2017

Lluvia de goles en La Curva, donde Villa Unión le propinó una paliza a Juventud Unida de Quimilí, en el marco de la segunda fecha de la zona 9 del Torneo Federal C.

El Verde se impuso por 6 a 0 y sumó sus primeros puntos en el torneo, dejando atrás la derrota en el debut ante Central Argentino.

El primero llegó a los cinco minutos, cuando Jorge Serrano estableció el 1-0 que marcó el camino de la goleada. A los 19 apareció Jorge Giménez para poner el 2-0 y sobre los 27 Franco Lazarte sentenciaba el pleito en el primer tiempo.

En el complemento Villa Unión siguió siendo el dominador de las acciones y lo reflejó en la red. Benjamín Peralta puso el 4 a 0 sobre los 22 minutos y tres después Carlos Torres marcó el quinto. Pero el Verde no se conformaba y a los 30 Enzo Acuña selló el 6 a 0 que le permitió a los dirigidos por Pablo Salvatierra conseguir sus primeros puntos en la zona 9.

En la próxima fecha el elenco bandeño visitará a Talleres de Quimilí, mientras que Juventud Unida chocará con Central Argentino en La Banda.