Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Fuga de gas provoca espectacular explosión

China. Un supuesto negocio de venta ilegal de gas, quedó al descubierto luego de una explosión. Bomberos rescataron a dos personas.

15/02/2017

Una vivienda particular, con una gran cantidad de cilindros de gas de diferentes tamaños, fue el lugar donde se produjo una explosión y dos personas quedaron atrwpadas por las llamas.

El incidente ocurrió el pasado sábado a la mañana en Yulin City, en la región autónoma de Guangxi Zhuang al sur de China.

Una cámara de seguridad captó el momento de la explosión y como uno de los habitantes de la vivienda sale envuelto en llamas. Los bomberos rescataron del edificio a dos personas que quedaron atrapadas.

“De acuerdo a una investigación preliminar, en el lugar se realiazaba la recarga de garrafas de gas líquido, de manera ilegal, las que eran vendidas a vecinos y a pequeños comercios. Esta actividad se realizaba sin tomar ningún tipo de medida de seguridad. La explosión se habría producido por una fuga del combustible, durante la recarga de uno de estos envases” indicó Huang Zhe, director de la brigada de bomberos de esa ciudad.