Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Robles respondió con picardía los tuits y ninguneo de Laurita Fernández

En medio de los rumores de noviazgo con Fede Hoppe, la bailarina del staff de Showmatch tuvo una respuesta picante para la campeona del Bailando 2015.

16/02/2017

Rocío Robles se sentó en el sillón de invitados de El diario de Mariana y habló de todo.

La bailarina de Showmatch no esquivó los rumores de un noviazgo con Federico Hoppe ni el duelo que mantiene con Laurita Fernández, la ex del productor.

"Al principio se me retorcía el estómago cuando lo veía con otras. Igual no fuimos novios, salimos cinco meses. No le pido permiso a Fede, pero le aviso cuando vengo a hablar en algún medio. Ahora está está mirando, así que le mando un besito", dijo Rochi.

Robles aclaró que "no soy la novia. Para ser la novia oficial, tengo que salir con él. Y él está en Carlos Paz. Cuando él vino, justo yo estuve de vacaciones. Todo empezó con una foto de mi cumpleaños, en un boliche, y como en enero no había anda que poner entonces la pusieron porque era de diciembre la foto. Yo no tengo contrato de exclusividad con nadie. Yo soy soltera."


Laurita habló esta mañana en Los Ángeles de la mañana y ninguneó a Rocío, que tuvo una respuesta también para la excampeona del Bailando.

"Ella no me conoce, cuando le preguntan no sabe quién soy, así que no creo que haya hablado de mí", dijo pícara y reconoció que cuando comparó a Laurita con Moni Argento "tuiteé eso de divertida que soy... No es para nadie. Me lo mandaron".

Mirá las últimas fotos de Rocío


Fuente: El TreceTv.