Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El cruce entre Malena Pichot y Gustavo Cordera: "Violador, vos sabés lo que hiciste"

La comediante expresó su opinión sobre el músico a través de su cuenta de Twitter. Enojadísimo, él le contestó. A partir de ese momento, comenzó un fuertísimo ida y vuelta que sorprendió a todos.

16/02/2017

Dicen que del ridículo no se vuelve. Del machismo, tampoco. Al expresar su repudiable opinión sobre las mujeres, Gustavo Cordera se ganó muchísimas enemigas. Todos se sorprendieron al escuchar al músico pronunciar la frase que, a muchísimas de nosotras, jamás se nos borrará de la cabeza: "Algunas mujeres necesitan ser violadas para tener sexo".

El ex líder de Bersuit Vergarabat intentó lavarse las manos argumentando que había sido sacado de contexto. Su hija, falsamente horrorizada por los dichos de su padre, lo trató de "pelotudo" con un único objetivo: desdramatizar la situación. Aunque lo intentaron, no pudieron evitar el repudio que la mayor parte de la sociedad sintió al escuchar la preocupante frase.

Cuando Cordera creyó que nos habíamos olvidado de sus dichos, una comediante que lucha por los derechos de las mujeres (adorada por las feministas), expresó su opinión sobre el músico a través de su cuenta de Twitter. "Pagué mil entradas para ver cordera y resultó tremendo violador. También me hacía reír Bill Cosby", expresó Malena Pichot.

Al leer el tweet de la humorista, Cordera le contestó: "¿Violador?, ¿Pódes asegurarlo? Se que jamás viniste a verme, se te nota como caes... La mentira te pesa". Al leer la contestación, Malena no dudó en tratarlo de "cínico". Luego de que Gustavo le dijera "careta", la humorista cerró con una frase tan certera (y lapidaria) que el músico prefirió no contestar: "No tenes vergüenza, vos sabés lo que sos. Vos sabes lo que hiciste".