Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol: "Soy una mina sencilla, me gusta estar en patas"

Noelia Marzol habló de su gran momento en Los Corruptelli, la obra de José María Muscari que se presenta en Carlos Paz. Además aseguró que le encantaría estar en el Bailando 2017 y se refirió a su vida amorosa: "Estoy soltera y tranquila".

16/02/2017

Sin lugar a dudas, Noelia Marzol es dueña de un cuerpo escultural y de una sonrisa que enamora a todos los hombres.

La actriz, que protagoniza la obra “Los Corruptelli” en el Teatro Bar, contó su enorme felicidad de trabajar con José María Muscari por primera vez. “Estoy muy contenta. Él es superestricto y exigente como director, porque quiere que salga todo perfecto”.

Con respecto a sus compañeras de elenco, Graciela Alfano, Claribel Medina, Silvia Montanari y Liliana Pécora, señaló: “Mi relación con ellas es muy buena. A veces me generan mucha presión porque tienen más años y experiencia, pero me da satisfacción aprender de grandes actrices”.

Recordemos que Noelia alcanzó su punto más alto de exposición cuando participó de distintos programas junto a Marley en Telefé. Sin embargo, aclaró: “No volvería hacer tele porque quiero dedicarme a la actuación, que me encanta”.

Además expresó sus ganas de volver a participar de “Bailando por un sueño”. “Me gustaría estar en el ‘Bailando’ porque el show es increíble y ayuda a conseguir trabajo”.

Hace dos años, Marzol debutó como actriz en la obra de teatro “Más respeto que soy tu madre 2”, junto a Antonio Gasalla. “Transité una experiencia muy grande. Él me ayudó mucho”, contó.

Por último, la modelo remarcó cómo es puertas adentro. “Me encanta estar relajada, en patas y sin maquillaje. Sé que me tengo que producir, maquillar y peinar por mi profesión, pero si no, andaría como me gusta. En las redes sociales, a veces, me muestro como soy, una mina sencilla y cero producida”, expresó.

Una diosa suelta

A pesar que Noelia Marzol se robe todas las miradas y logre conquistar a más de uno con su belleza, la actriz se encuentra sola, luego de su separación con Matías Bruland en septiembre del año pasado. “Estoy soltera y tranquila. No tengo tiempo para dedicarles a los hombres. Cuando llegue el amor, que llegue”, contó.