Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El radical cambio de look de Sofía Gala

La actriz, para protagonizar una "extrema" película, cambió el color de su melena. Lejos de angustiarse, mostró con orgullo su nueva cabellera gris.

16/02/2017

Ser actriz es mucho más que estudiar actuación con un maestro y aprenderse de memoria los guiones. De un día para el otro, las actrices deben adoptar la personalidad y gestualidad de otro ser.  De hecho, deben aprender a sentir como su personaje. Muchas contaron que, una vez terminada la ficción, no es fácil reencontrarse con su verdadero yo.

Para que la interpretación sea auténtica, es vital adquirir el look de ese personaje. Entusiasmada por la nueva película de la que formará parte, Sofía Gala no lo dudó dos veces: se animó a cambiarse completamente el look. La hija de Moria Casán abandonó su melena morocha y apostó a la tendencia en cabello que es furor: el grey hair. Orgullosa con el resultado de su cambio, mostró su nueva melena a través de las redes sociales y expresó su entusiasmo: "Cambio extremo para película extrema. Empieza 27, el club de los malditos, dirigida por Nicanor Loreti. Gracias por convertirme en Paula".

Cambio extremo para peli extrema empieza "27" (el club de los malditos) dirigida por Nicanor Loreti gracias @salonpompadour por convertirme en Paula

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el