Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Quiso entregarle dinero a sus hijos y su ex le dio un “martillazo” en la cabeza

El hecho ocurrió, alrededor de las 23, en el barrio Mariano Moreno. El hombre tuvo que ser trasladado al Regional. La mujer quedó aprehendida.

17/02/2017

Anoche minutos antes de las 23, personal policial de Comisaría 45 tomó conocimiento sobre una persona lesionada en manzana 13, lote 16, del barrio Mariano Moreno Primera Ampliación. Al dirigirse al lugar, los efectivos se entrevistaron con Alberto del Jesús Sosa de 33 años con domicilio en dicho complejo habitacional.

El mismo manifestó que momentos antes, se había dirigido a la par de su domicilio donde vive su ex pareja Andrea Juárez, de 32 años con el propósito de entregarle una suma de dinero para su hijos. En ese momento al parecer, se habría originado una acalorada discusión por lo que Sosa decidió retirarse del lugar.

Cuando estaba por ingresar a su casa, repentinamente y desde atrás su ex lo golpeó con un martillo en la cabeza, para luego darse a la fuga del lugar. El hombre tuvo que ser trasladado por personal del Sease al hospital Regional.

Minutos después, Juárez se presentó en la Comisaría Primera del Menor y La Mujer, donde el fiscal de turno, Dr. Gómez Mariano, dispuso que permanezca en calidad de aprehendida.