Policiales Barrio Borges

Roban $90 mil de un supermercado chino

Un hombre de origen chino denunció haber sido víctima del robo correspondiente a la recaudación de tres meses.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
17/02/2017 - A las 0.40 de este viernes, un hombre identificado como Lin Yue (32) de origen chino, denunció haber sido víctima de un robo.

EL denunciante informó que se encuentra encargado de un supermercado “Wan Shun” ubicado en colectora Madre de Ciudades y Calle 14 del barrio Borges. A las 23 del jueves, se dio con la novedad del faltante de $90.000 correspondiente a la recaudación de tres meses, los cuales se encontraban en un bolso de color azul con detalles marrones y en una cartera de cuero color marrón.

Estos elementos se encontraban en una de las habitaciones ubicadas en un depósito, en la parte trasera del local. Los autores del ilícito habrían violentado ambas puertas de las habitaciones para su ingreso.

Yue hace mención de que se encontraba con su amigo Chian Fin Pen cuando notó el faltante del dinero.

El local cuenta con cámaras de seguridad, donde se pudo observar, que tres hombres acompañados de una mujer habrían cometido el hecho ilícito.

En el lugar trabajaron personal de Criminalistica, Delitos Comunes y la Seccional Novena, como así también el Superior de Turno por Zona Norte.