Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

La banda Munlai Jazz se presenta en Bellas Alas

Brindará un concierto acústico de "Canciones emblemáticas" de compositores como Fito Páez, Bill Evans, José Mendez, L. A. Spinetta y Louis Armstrong.

17/02/2017

Hoy, después de las 22.30, la banda Munlai Jazz brindará un concierto acústico de "Canciones emblemáticas" de compositores como Fito Páez, Bill Evans, José Mendez, L. A. Spinetta y Louis Armstrong.

La formación para esta ocasión está compuesta por Diego Abdala, Jorge "Chino" Suárez, Mario Varas Ledesma, y Ariel Herrera.

El evento se llevará a cabo en Bellas Alas, de Av. Belgrano 1807, de la ciudad capital e invitan a participar a todos los santiagueños.

"Munlai Jazz" es un proyecto musical originado en septiembre del 2014 por iniciativa de Diego Abdala y Jorge Suárez, músicos santiagueños, con la idea de ampliar sus conocimientos de la música de raíz, con inclinación al jazz.

Sus referentes musicales son Wayne Shorter, Frank Sinatra, Tony Bannett así como también Sting, Blades, Stevie Wonder, que cuentan en sus repertorios influencias del jazz, en lo musical y conceptual, además del jazz argentino, "Munlai Jazz" apuesta desde su visión santiagueña, desde sus sentimientos y estudios a un género considerado exquisito.