Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El próximo lunes regresa “Debate Abierto por Radio Panorama” y Canal 7

Como hace 18 años, el programa conducido por Rogelio Llapur vuelve desde las 8 por el 100.1 en un año cargado de temas políticos.

17/02/2017

Desde el lunes 20 de febrero a partir de las 8 de la mañana, solamente hay que sintonizar el 100.1 en su radio o Canal 7 de su TV, para volver a disfrutar del nuevo ciclo de “Debate Abierto”.

Con la conducción y dirección de Rogelio Llapur y un staff especializado, el programa ofrecerá análisis profundos de la realidad, en un año cargado de temas políticos.

“Vuelve un clásico, tanto de la radio como del canal, regresa Debate Abierto; como todos los años, periodistas y políticos vamos a debatir, a veces discusiones fuertes, con diferentes mirada respecto a la realidad de Santiago del Estero y de Argentina en un año particular. Tenemos elecciones a diputados nacionales y en nuestra provincia vamos a elegir gobernador, vice gobernador y 40 diputados, es decir vamos a renovar totalmente nuestra cámara de diputados, además de más de 170 comisionados municipales, dos intendencias como la Villa Atamisqui y Clodomira, o sea, es un año electoral, cargado de debate político, como hace 18 años desde las 8 de la mañana” dijo el reconocido periodista.

“Lo importante es que la gente escuche y vea diferentes opiniones de la realidad, dichas con la absoluta honestidad intelectual para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones y forme una opinión” destacó.

La mesa estará compuesta además de Llapur por Roberto Ayala, Juan Manuel Sufloni, Pablo Barrionuevo, Carlos León González Ávalos e invitados.