Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Retoma sus actividades el Colegio de Trabajo Social

Con una cargada agenda comienzan un nuevo ciclo de gestión.

18/02/2017

En su tercer año de gestión el Consejo Directivo del CPTSSE, proyectan un periodo con interesantes propuestas para el colectivo profesional santiagueño.

La promoción de la Ley Federal y provincial será un eje central en las actividades, que incluyen el encuentro con colegas del interior de la provincia; además de la continuidad de la Mesa de articulación para el tratamiento de Legislaciones en Trabajo Social.

Se trabajara en el fortalecimiento de vínculos institucionales (facultad de Humanidades-UNSE, organismos públicos, organizaciones, etc.) así como la concreción de nuevos convenios que aporten a la visiblización y jerarquización de la profesión.

A su vez se continuara con renovadas propuestas de actualización en temáticas inherentes al Trabajo Social como profesión y disciplina, así como en la articulación con espacios de formación en áreas afines.

Asimismo se profundizara el trabajo de las comisiones consolidadas en esta gestión como asesoría legal, comunicación, área contable, actualización, entre otras. Siempre apostando a la construcción colectiva, el Consejo Directivo renueva la invitación a los colegiados/as a seguir participando del proceso que se viene transitando como Colegio.