Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Conmoción por el hallazgo de una joven degollada junto a su hija de 8 años

Yolanda y Solange Velazquez fueron asesinadas y sus cuerpos fueron encontrados en un camino .

18/02/2017

Conmoción en Jujuy. Los cuerpos sin vida de una mujer de 30 años y de su pequeña hija de 8 fueron hallados por un trabajador rural en un camino vecinal del paraje conocido como Lote Barro Negro en la mañana del pasado miércoles, quien de inmediato dio cuenta a las autoridades policiales.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario local que se trata de Yolanda y Solange Velazquez quienes habían salido desde la vivienda que habitaban en barrio La Merced alrededor de las cinco de la tarde del martes con destino al centro de la ciudad de San Pedro.

Las actuaciones se encuentran a cargo del fiscal de Investigación Penal Nº 12 Ernesto Resua, quien habría dispuesto una serie de allanamientos y la detención de un hombre que habría sido la última persona en verlas con vida y quien las habría buscado para acercarlas al centro de la ciudad.

Las víctimas presentarían una profunda herida a la altura del cuello y habrían sido asesinadas en otro lugar y posteriormente trasladada a la zona rural donde fueron encontradas informó una fuente policial.

Los cuerpos de Yolanda y de su hija fueron trasladados a la morgue judicial de Alto Comedero, donde el médico forense Guillermo Robles Abalos les efectuó la autopsia correspondiente.

Los resultados de la autopsia realizada a las víctima establece que las muertes se produjeron por asfixia por ahorcamiento y aún no se determinó si fueron muertas en ese lugar.

Fuente: El Tribuno de Jujuy