Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Argentino sigue en lo más alto con una histórica goleada

El Albo humilló por 9 a 0 a Juventud Unida de Quimilí y continúa con su andar perfecto.

Fotos. Somos Deporte / Alex Schermer
19/02/2017

Central Argentino no tuvo piedad de Juventud Unida de Quimilí y lo goleó por 9 a 0 en el estadio “Osvaldo Juárez”, que presentó nuevamente un gran marco de público.

En un partido sin equivalencias, el Albo se floreó y logró su tercera victoria consecutiva, para seguir mandando en la zona 9 con puntaje ideal y sin goles en contra.

José Argañaraz abrió la cuenta sobre los 7 minutos del primer tiempo. Sobre los 30 amplió Daniel López y ocho minutos más tarde otra vez José Argañaraz ponía el 3-0.

A los 41 minutos Matías Rojas ejecutó un penal que atajó el arquero, y el rebote fue aprovechado por Aragañaraz, quien establecía el 4-0 y lograba su triplete.

En el complemento el Albo siguió dominando las acciones ante un rival que no ofrecía respuestas anímicas ni futbolísticas.

A los 4 minutos Matías Rojas puso el 5-0 y a los 9 llegó el de Carlos Garrido para el 6 a 0.  Pero había más, Pablo Ledesma, con un doblete a los 18 y 32 minutos llevaba la cuenta a 8.

Y para cerrar una tarde para el olvido para la visita, Federico Maidana, a los 40, sellaba con un gol en contra el histórico 9 a 0 para un Central Argentino que continúa con su andar perfecto en el Torneo Federal C. La visita terminó con diez debido a la expulsión de Claudio Arias.

En la próxima fecha el Albo visitará a su escolta, Villa Unión. Por su parte, Juventud Unida también será visitante ante Talleres de Quimilí.