Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El sugestivo videoclip de Lali Espósito junto a una sensual cantante

Buscando traspasar fronteras, la morocha se reunió con la italiana Baby K y juntas llevaron adelante la versión en castellano del éxito Roma-Bangkok.

19/02/2017

Se propuso crecer en lo suyo e intentar llegar a lo más alto dentro de la música. Enfocada en esto, Lali Esposito no piensa en su techo, sino en seguir conquistando nuevos mercados, cruzando fronteras y llegando a todos los puntos del globo terráqueo. Apostado a sus cualidades, saca a relucir su voz y sensualidad. ¡Qué combo!

La morocha, junto a la interprete italiana Baby K, no escatimaron talento y sensualidad. Las chicas se juntaron para cantar la versión en castellano de Roma-Bangkok, una de las letras más escuchadas y mejor posicionada de las radios de Italia y no la pasaron nada mal.

En el avance del video, similar a la película Thelma y Louise, las chicas se divierten y recorren Roma en un auto. Con un look muy sexy y descontracturado, las chicas se llevaron todas las miradas y elogios. En el video, que termina con ellas bailando en una fiesta, las cantantes dejan en claro que no solo tienen talento para la música, sino que se las rebuscan para sacar desde adentro toda ese erotismo que llevan a flor de piel.

Por su parte, con el producto terminando, Lali no ocultó su emoción y felicidad de saber como continúa en pleno ascenso. Con una sonrisa de oreja a oreja, Esposito, que fue convocada para brindar un show en el Festival de Viña del Mar y además, será parte del riguroso jurado, partió rumbo a Chile para estar presente el 20, día en que comienza el festival.