Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

María del Mar confiesa: "Con Lucas ya convivimos"

La ex de Matías Alé blanqueó su relación con el actor Lucas Velasco. La relación es mucho más que un amor de verano. Ya tuvieron presentación oficial con sus respectivas familias.

19/02/2017

Lo que empezó a finales de 2016 como un rumor, este verano terminó siendo blanqueado por los propios protagonistas. Fue durante sus vacaciones por Punta del Este, donde se mostraron tan sensuales como divertidos. María del Mar Cuello Molar (25) está saliendo con Lucas Velasco (24), ex novio de Silvina Escudero, y no lo oculta. Todo lo contrario, la modelo cordobesa grita su amor a los cuatro vientos… ¡y hasta se anima a hablar al respecto! “Cuando hice el videoclip para la banda de Lucas ya estábamos juntos, pero no queríamos decir nada para mantenerlo en privado. Queríamos cuidarnos”, arranca contando la ex de Matías Alé sobre su flamante relación con el líder del grupo Arturitos.

 Volver a empezar. Luego de apostar todo por Alé, luego de ocho meses de matrimonio y con el problema del brote psicótico de por medio, la modelo decidió separarse del actor que supo ser su esposo. Y hoy, tras un breve período de soltera, volvió a encontrar el amor en Velasco. ¿Cómo se conocieron? Según trascendió, la joven parejita fue presentada por amigos en común, enseguida hubo onda y empezaron a verse en secreto. En un principio, ambos prefirieron resguardar el noviazgo y seguir ocultándose. Es por eso que, el día en que fue la presentación del videoclip que protagonizó María para el grupo musical de Lucas, a pesar de que ya había rumores del vínculo, ellos negaban el romance. Pero, con el correr de las semanas, se dieron cuenta de que la relación estaba encaminada y el amor a flor de piel. Por eso decidieron blanquearlo. Hoy, con casi cinco meses juntos, feliz con su presente sentimental, y disfrutando de este nuevo amor, la rubia asegura que todo marcha viento en popa. Tan bien va la cosa que ya hubo presentación oficial en las respectivas familias, y María del Mar cuenta en referencia a ello: “Ya hubo presentación por parte de las dos familias, y obviamente pasamos más tiempo con la familia de Lucas porque están acá en Buenos Aires y solemos pasar los fines de semana. Cuando viajamos a Córdoba estamos con la mía. Ahora estuvimos 15 días en Carlos Paz con mi mamá y mi hermano, y Lucas conoció a mi papá”, cuenta la rubia.

–¿Ya están conviviendo?

–Prácticamente sí, porque estamos todo el día y todas las noches juntos. Estoy siempre en su casa… eso ya sería una convivencia. Temporalmente estamos así, y muy bien.

–¿Qué te atrajo de él?

–Todo. Es dulce, un chico sano, tenemos la misma edad. A la vez es súper maduro y me cuida un montón.

–¿Cómo viven ser los ex de Alé y Escudero, quienes fueron parejas entre sí?

–Preferimos no hablar mucho ni tocar el tema porque nosotros no le damos importancia. Fue algo que se dio de casualidad. No lo tenemos presente ni nunca lo tuvimos, simplemente nos enamoramos.

–¿Qué proyectos tienen a futuro?

–Planeamos un viaje juntos y después cada uno tiene sus cosas de laburo. Lucas está mucho con su banda Arturito, con la que le está yendo muy bien. También está esperando para grabar en una tira nueva. Y yo, por mi parte, estoy con desfiles y campañas.

–¿A dónde van a viajar?

–La idea es irnos al Caribe.