Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente de Fernández estiró su racha ganadora en Añatuya

El Aurinegro venció por 3 a 1 a Talleres General Belgrano y sigue arriba.

19/02/2017

Independiente de Fernández logró su tercer triunfo consecutivo en Añatuya, donde venció por 3 a 1 a Talleres General Belgrano en el marco de la tercera fecha de la zona 8 del Torneo Federal C.

El Aurinegro, que en la semana había sufrido la sensible baja del delantero Matías De Marco por una dura lesión, volvió a imponer su fútbol para quedarse con otra victoria importante, que lo mantiene en lo más alto de la zona con puntaje ideal.

Fernando Sosa abrió el camino del triunfo fernandense sobre los 27 minutos de la primera parte. Y a los 40, Matías Fernández estableció el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Inde siguió haciendo mejor las cosas y así llegó el tercero, a través de Hugo De Marco, sobre los 28 minutos.

Talleres consiguió el gol del honor a los 40, a través de Gabriel Ibáñez, pero la visita tenía el partido en el bolsillo y los tres puntos viajaron a la “Capital del Agro”.

En la próxima fecha Inde visitará a Estudiantes en Huaico Hondo, mientras que Talleres se presentará en Colonia Dora ante Sportivo.

Info y foto: gentileza: Guillermo Vieyra