Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Familia santiagueña fue asaltada en Punta del Este

Una familia que se encontraba de vacaciones en Punta del Este fue asaltada por malvivientes que se llevaron dinero y joyas.

20/02/2017

Habían alquilado una casa a metros de la playa. Los ladrones entraron dos veces a los dormitorios mientras ellos almorzaban en la cocina de la planta baja. Se trata de la familia Nassif. Les robaron dinero y joya.

"El ladrón se paró y me apuntó con un revólver, apenas pude tirarme al piso", dijo una de las víctimas.

La casa alquilada era de dos plantas. "Eran como las nueve y media de la noche del 1º de febrero. Estábamos cenando en la planta baja. En la cocina. De repente, mi señora me dice: Parece que hay gente en la casa porque sentí un ruido raro’. Cuando subo por la escalera, veo a una persona en la puerta del dormitorio principal. Estaba vestido con ropas negras. En una mano tenía el picaporte de la puerta. En la otra, un revólver. Bajé lo más rápido que pude y saqué a mi familia de la cocina hacia el patio de atrás para esperar que el ladrón se fuera de la casa. Casi al mismo tiempo lo veo salir por el lado trasero. Ahí lo sigo. Fue hacia la casa de enfrente. Se paró y me apuntó con el revólver. Me tiré debajo de mi camioneta. No lo vi más".