Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras la pelea, Cande Ruggeri y Barbie Vélez se divirtieron en una disco

Luego de terminar con su vínculo, la actriz y la modelo decidieron ser las protagonistas de la noche uruguaya. Además de bailar y pasar música juntas, posaron ante las cámaras. Conocé el cachet que las amigó por unas horas.

Candela Ruggeri
Barbie Velez
20/02/2017

De un día para el otro, Candela Ruggeri y Barbie Vélez le pusieron fin a un estrecho vínculo que parecía eterno. Las jóvenes se conocieron el verano pasado, cuando la hija de Nazarena Vélez estaba transitando por una conflictiva separación con su ex, Federico Bal. En ese momento, la hija del Cabezón hizo hasta lo imposible para sacarle una sonrisa a la joven actriz.

Desde que se vieron por primera vez, no lo pudieron evitar: se hicieron mejores amigas. Si bien la relación parecía súper sólida, duró poco. ¿El motivo de la pelea que provocó un inevitable distanciamiento? Un hombre. Si bien ambas prefirieron no revelar el motivo de su fuerte conflicto. Angel de Brito expresó: "Ellas mintieron en las notas, había un pibe en el medio". El muchacho, que vende accesorios para celulares, provocó que las chicas no volvieran a hablarse jamás.

Públicamente, Cande intentó disimular el conflicto. En cambio, Barbie no lo logró. "La amo con toda mi alma y ella lo sabe, sé que ella me ama a mí. Estamos todos los días juntas... Fue una pendejada, se va a solucionar", supo expresar la rubia. Luego de casi tres meses de enojo, las chicas volvieron a juntarse. ¿Para hablar y solucionar el conflicto? No, para ser las protagonistas de la noche uruguaya.

¿Qué unió a Cande y Barbie? El dinero. Mejor dicho, los dólares. Una disco de Uruguay les propuso juntarse por una noche y pasarla súper con los invitados de la fiesta a cambio de mil dólares (para cada una, claro). Angel de Brito, siempre atento, compartió las fotos de las ex amigas en la disco intentando disimular su enojo a cambio de dinero.

"Por mil dólares nos juntamos un rato y le ponemos onda", expresó el periodista a través de su cuenta de Twitter junto a las imágenes que indignaron a más de uno. Ustedes, por mil dólares, dejarían el rencor de lado y le darían la mano -al menos por unas horas- a esa persona que los decepcionó? Barbie y Cande, claro que sí.