Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Tragedia de Mendoza: el conmovedor mensaje de un sobreviviente a su esposa

José Luis viajaba con su mujer, embarazada, y su hijo de 3 años en el micro de Turbus. Ella falleció y el pequeño está internado en grave estado.

20/02/2017

José Luis Maldonado vive el peor momento de su vida. El sábado perdió a su esposa en el micro de Turbus que volcó en Horcones, provincia de Mendoza, y su pequeño hijo pelea por su vida en terapia del hospital.

José, Eliana Oro y el pequeño Liam vivían en San Juan y había decidido pasar sus vacaciones en Chile y todos sus sueños se vieron truncados este pasado fin de semana. Totalmente conmovido, le dedicó un sentido mensaje a su mujer en Facebook. Allí la despide y le asegura que fue y será el amor de su vida.

"Quien me va a abrazar. Quien me va a apoyar en mis decisiones. Dios es inexplicable lo que siento. Este dolor .....ya no faltaba nada para terminar nuestra casa y formar por completo nuestra vida entera con nuestros dos hijos. Mi vida, mi amor, cómo le explico a nuestro hijo...te amo inmensamente. Eliana Oro fuiste, sos y serás el amor de mi vida. Mi princesa.... — me siento impotente", posteó el joven.

Eliana estaba embarazada y apenas subieron al micro subió una foto a Facebook en la que se los veía felices por el comienzo de sus vacaciones.


Fuente: Los Andes