Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Encabezaban dos allanamientos por hurto y se llevaron una sorpresa

Los procedimientos dispuestos por la fiscal Mussi se llevaron a cabo en los barrios General Paz y Bosco II.

20/02/2017

El pasado fin de semana fue de intensa actividad para los oficiales de la Comisaría 9º, quienes encabezaron dos importantes procedimientos dispuestos por la fiscal Mussi en distintos puntos de la ciudad capital, ambos relacionados a distintos hechos delictivos ocurridos en un mismo lugar.

Se trata de un campo a la vera de la Ruta 9, propiedad de un hombre de apellido Sarquíz, el cual sufrió varios robos en los últimos días.

Uno de los allanamientos tuvo lugar en el barrio General Paz y otro en el barrio Bosco II. En el primero se procedió a detener a un ciudadano de apellido Gorostiaga, y fue allí donde los efectivos se toparon con la sorpresa de que además del hurto calificado, el sujeto había sido autor de varios hechos de abigeato.

En su vivienda se secuestraron diversos elementos, chapas, herramientas, como así también elementos de faenado, lazos, cincha, entre otros.

El otro de los procedimientos tuvo como resultado la detención del ciudadano Ordoñez, donde también encontraron elementos para faenar.

Por disposición de la doctora Cecilia Mussi, ambos quedaron aprehendidos en la Comisaría 9º, y además informaron que aún quedan elementos por secuestrar, como así también quedaron pendientes otros procedimientos.