Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Masacre en Villa del Carmen: un hombre prendió fuego su casa, mató a su mujer y a sus hijos

Cuatro niños y una mujer murieron en la noche de este lunes en el barrio Villa del Carmen sobre el sector 450 viviendas.

21/02/2017

De acuerdo a las primeras informaciones, el padre de los niños y esposo de la mujer prendió fuego la casa luego de una situación de violencia de género ocurrida en el lugar.

La explosión de la garrafa alertó a los vecinos que rápidamente fueron los primeros en llegar al lugar y ser testigos del horror en donde los pequeños junto a su madre, yacian sin vida sobre una cama, en tanto que el hombre, identificado como Rodolfo Ferreyra (61) sobrevivió y fue llevado por los servicios de emergencia hacia el Hospital Regional.

La mujer fue identificada por la policía como Nancy Elizabeth Lastra. En tanto que los pequeños son dos niñas y dos  niños, todos ellos menores de 12 años.

Los pequeños fueron identificados como  Marcos (12), Luciana (11), Verónica (9), era discapacitada, y Santiago (3), todos de apellido Ferreyra.  

 Personal de bomberos y policia realiza un importante despliegue en el lugar, por su parte los fiscales Dr. Mariano Gómez y Sebastián Robles  se encuentran también en la escena del crimen.