Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

“Se escuchó una explosión y salimos corriendo”

Vecinos del lugar relataron con escalofriantes detalles el momento del horror, cuando Ferreyra asesinó a su familia.

21/02/2017

Una verdadera masacre se desató en horas de la noche de este lunes en una vivienda ubicada en manzana 25, lote 3 del barrio Villa del Carmen, lugar donde un hombre provocó un incendio que se cobró la vida de sus cuatro hijos menores de edad -entre ellos una discapacitada- y su mujer.

Fueron los vecinos los primeros en toparse con la horrorosa novedad. “Estábamos tomando mates y escuchamos una explosión muy fuerte, salimos y había una casa prendiéndose fuego”, sostuvo una de ellas, dando lugar al escalofriante relato sobre lo que vivió en ese momento.

“Saltamos la tapia con mi cuñado y vimos una habitación en llamas y escuchamos ruidos en la otra; cuando entramos vimos un montón de criaturas y un tipo parado en la puerta”, agrega y con la voz temblando finaliza “Quisimos sacarlos y no pudimos”.

“Luego nos dimos cuenta de que lo que pensábamos que era un colchón quemándose en realidad era una mujer”, agregó.

Otros vecinos manifestaron que se trataba de una familia muy humilde y que se sabía que estaban separándose. Una de las niñas tenía discapacidades motrices, por lo que no podía caminar, y concurría a un instituto de discapacitados.

Al momento de la explosión la calle del mencionado barrio se llenó de vecinos, expectantes al frente del trabajo de los policías. Fueron varias las hipótesis que surgieron en el transcurso de los minutos, hasta que se confirmó la triste noticia de la muerte de todos los integrantes de aquella familia, menos del hombre que habría provocado todo, Ferreyra, el padre, quien fue trasladado al hospital Regional.