Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Agustina Cherri mostró su cola en una diminuta bikini

La actriz, antes de comenzar con las grabaciones de una nueva ficción, disfrutó de una jornada a puro sol. Orgullosa de su maravillosa figura, mostró el primer plano de su mejor atributo a través de sus redes sociales.

21/02/2017

Si bien siempre fue considerada una de las actrices más bellas de la Argentina, -en este último tiempo-  su actitud dio un giro de 180 grados. Su figura, también. Desde que Agustina Cherri está en pareja con un músico -perteneciente a la banda rockera Otro Mambo- se muestra más segura y libre que nunca. Lejos de inhibirse ante las miradas (y críticas) de sus seguidores, se muestra tal cual es a través de sus redes sociales.

Además de ser afortunada en el amor, Agustina sigue creciendo como actriz. De hecho, va a protagonizar la nueva ficción que está produciendo Sebastián Ortega: Fanny, la fan. Antes de comenzar con las grabaciones, Agustina está aprovechando cada instante de relax. Para disfrutar a pleno de la jornada súper soleada, la morocha se puso una diminuta bikini y se divirtió saltando en la cama elástica.

Tras compartir la foto a través de su cuenta de Instagram, los piropos no se hicieron esperar. Claramente, hombres y mujeres le elogiaron la cola. "Wow, que lomo", le escribió una seguidora. "Alto cucó", escribió otra. "Qué linda la morocha", expresó un hombre. Estos son tres de los cientos de halagos que recibió la actriz.

Échate a Volar .. #FannyLaFan

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el