Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

El 3 de marzo comienza la novena en honor a Mama Antula

Este miércoles 22 habrá una reunión informativa en la parroquia de Mailín.

21/02/2017

Desde el 3 de marzo comenzarán los actos en honor a María Antonia de San José en Silípica y por tal motivo se invita a los grupos misioneros a participar de una reunión informativa.

"Invitamos a los grupos misioneros a través de uno o dos delegados a la reunión que haremos el próximo miércoles 22 de febrero, a las 20, en la parroquia de Mailín para organizar la participación de los grupos misioneros en la novena de la Fiesta de Mama Antula. El día viernes 3 de marzo comienza la novena y ese día los grupos misioneros misionaran en Villa Silípica desde las 17 hasta las 19. Desde Mailín saldrán los colectivos para llevarlos hasta Silípica a las 16. A las 19 celebramos la misa y luego regresamos a la ciudad", informó el padre Mario Ramón Tenti.

Del 3 al 11 de marzo a las 19 será la novena con catequesis y celebraciones en el santuario de la beata. El sábado 11 a las 17 comenzará la vigilia en honor a la beata, organizada por los jóvenes.

El domingo 12 la fiesta central comenzará a las 8.30 con la recepción de las comunidades. A las 11 se oficiará la santa misa. Al mediodía comenzarán el fogón artístico.