Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

La relación entre Fito y Nancy llevaba más de 15 años

Él tenía 61, ella 33, una historia que conmociona a la provincia y al país.

21/02/2017

Pasan las horas y cada vez se conocen más detalles del quíntuple asesinato cometido por Rodolfo Ferreyra, más conocido como “Fito”, quien mató a su mujer y a sus hijos en una vivienda ubicada en el barrio Villa del Carmen.

Dos nenes, dos nenas y una mujer, las víctimas. Un sobreviviente: el asesino. Decenas de testigos y una secuencia clara, que pudo hasta ser evitada... Un nuevo femicidio que se repite en la provincia.

Él, 61 años, internado en el hospital Regional en grave estado, con más del 80% de su cuerpo con quemaduras. Oriundo de Fernández y juntado anteriormente con otras dos mujeres.

Ella, una joven mujer de 33 años. Nancy Elizabeth Lastra, madre de cuatro hijos: Marcos (12), Luciana (11), Verónica (9), quien era discapacitada, y Santiago (3). Todos asesinados a sangre fría.

Fito y Nancy mantenían una relación de más de 15 años. Ella era empleada de él hace mucho tiempo. Juntado en ese momento, y con cinco hijos por parte de otra mujer. Decidió separarse y comenzar de cero una nueva relación con Nancy.

Fito no solo tuvo dos mujeres, también se conoció que era viudo luego de que su primera esposa falleciera, con la cual tuvo su primera hija.