Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Lo chocaron, lo abandonaron y murió: el desesperado pedido de la hija

Lorena Coronel busca gente que aporte datos para identificar a la persona que chocó y se fugó sin asistir a su padre el pasado sábado 11 en Independencia y calle 15.

22/02/2017

Lorena Coronel es una de las siete personas que buscan justicia por la muerte de su padre, quien fue chocado y abandonado en la calle, la noche del pasado sábado 11 de febrero. Es por eso que solicita la colaboración de cualquier testigo para recolectar datos que la ayuden a identificar al autor de la muerte de su padre.

El hombre había salido de su casa indicando que ya regresaba, pero jamás regresó. Las pericias indicaron que una motocicleta lo chocó de atrás -él también iba en moto- y posteriormente se dio a la fuga, en la intersección de calles Independencia y calle 15 al sur de la ciudad capital.

Lorena indicó que como resultado de esas pericias se supo que el vehículo que lo chocó era de color blanco. Además, unos vecinos de la zona indicaron que en aquella moto se transportaba una pareja: “dijeron que ella era tenía el pelo rubio y él vestía una remera blanca y una bermuda”, indicó.

“Queremos que se pongan de nuestro lado y nos ayuden a encontrar al asesino de mi padre. Siete hijos y nietos quedamos sin padre y abuelo, por favor ayúdennos”, expresó Lorena entre lagrimas.

Por cualquier información comunicarse al teléfono 0385 155751237.