Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Fede Bal y Laurita Fernández tuvieron su primera cita: ¿hubo beso en la boca?

La bailarina contó todo sobre el encuentro romántico que mantuvo con el actor. ¿Ahora sí se viene el blanqueo?

22/02/2017

Laurita Fernández estuvo en el móvil del programa El diario de Mariana, de El Trece, y habló del encuentro romántico que tuvo con Federico Bal. "No estoy de novia, fuimos a comer. Fue la primera vez que salimos solos y fue una muy linda cita. Él fue muy dulce, se pidió una hamburguesa y yo un sandwich más tranqui", reveló.

Y agregó que la última vez que habían estado juntos había sido hace unos 15 días aproximadamente.

"Tengo un dato: contame qué te regalo ayer", comentó la conductora. "Nada", se sorprendió la bailarina. "Este es el momento donde le tengo que pasar la pelota a Lucas Bertero", abrió el juego Mariana.

Enseguida, el panelista mostró un mensaje en el que el hijo de Carmen Barbieri le confirmaba que le había obsequiado algo. "Ah... la semana pasada me hizo llegar una atención muy original y divertida, no podía creer lo que estaba viendo", admitió ella, sin confirmar cuál era el presente.

"Hay versiones que dicen que están esperando el primer programa de Showmatch para blanquear el romance", le dijo Mariana Fabbiani. "Jamas especularía con mi vida amorosa y el laburo", echó por tierra el rumor la rubia.

"¿Cómo se despidió de la cita? ¿Te dio un beso en la boca?", quiso saber Diego Leuco. "No te voy a contar.Solo te voy a decir que tiene mucho timming y sabe en que momento hacer y decir cada cosa", concluyó Laurita.


Fuente: El Trece TV