Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Tamara Gala, indignadísima con Fede Bal

Aunque ella estaba alejada del mundillo mediático en Córdoba capital, con la temporada terminó en el ojo de la tormenta y ahora la culpan de pegarle a Fede un cartel que decía "Fede asesino" en el teatro.

22/02/2017

Cuando le consultaron a Federico sobre quién podría haberle pegado ese cartel tan fuerte, él no dudó en decir que tenía la sospecha de que todo había sido gestado por Tamara Gala, ex pareja suya y quien en el último tiempo no se guardó su opinión respecto a las denuncias de violencia de género contra él de Barbie Vélez. Y ella explotó: a través de Twitter, se defendió y atacó durísimo contra el ahora platinado hijo de la capocómica.

"Alguien me explica cómo hago para ir a Carlos Paz, pegar un cartel en la puerta y salir corriendo? Me causa gracia, perdón!! Siendo que vivo en Córdoba capital a 38.4 km ósea 40 minutos!! Para ir a móviles tengo que llevar a mi hijo o pedir niñera!! Basta!! Ellos hacen el circo y después tengo la culpa yo!! Seguro que en Keops también la señora que lo denunció no se, era mi tía, y en Maqui, mi primo al que golpeó. Paren paren!! En zebra eran seguro gente de mi lado también!! Soy yo la que quiero a toda costa fama, si, si!! Das lástima, Federico Bal!!!!! Lastima", arrancó en una serie de tuits, haciendo alusión a todas las 'peleas' que tuvo Fede en los boliches este verano.

Pero no se quedó ahí. Además arremetió contra la familia de Federico, Carmen Barbieri y Santiago y Julieta Bal. "Pero te entiendo porque si no tenes la "fama" no tenes nada!! Tenes una mamá que mejor no tenerla, un papá que le encantan las nenas!! Una hermana que te envidia! Cada vez que te gusta alguien, tu madre la espanta! Sin contar los problemas de adicciones que vos solito dijiste por TV!!!! Si, mi cielo, seguí haciendo quilombo porque si no tenes tu fama no tenes nada!!!! Con razón que te emocionaste al ver mi familia, ahora entiendo todo!!! Y ahora me tengo que fumar a los fantarados del hongo que dicen que quiero entrar al bailando porque él lo dijo!! Él solo se arma la prensa, ciegos!!!".