Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Nación pavimentará dos barrios de la ciudad de Beltrán

El intendente, Orlando Bravo, firmó un convenio para el inicio de las obras con el Ministerio del Interior.

22/02/2017

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda conducido por Rogelio Frigerio, recibió en la tarde de ayer al intendente de la localidad santiagueña de Beltrán Orlando Bravo, con quien firmó un convenio para el inicio de las obras de pavimentación en dos barrios de dicha comuna. La inversión total del Gobierno Nacional supera los 16 millones.

“Seguimos impulsando obras en localidades vulnerables del país, sin mirar el color político de nadie. Las directivas del presidente Macri y del ministro Frigerio son claras: tenemos que brindar soluciones concretas a los argentinos que más lo necesitan”, expresó Amaya luego de la audiencia.

Las obras para Beltrán, que serán financiadas por el programa Ucofin, ejecutado desde la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, incluyen 15 mil metros de hormigón armado para pavimentar dos barrios y mejorar la accesibilidad de aproximadamente 100 familias beltranenses.

Por su parte Bravo destacó que “como municipio pequeño del interior es una satisfacción poder firmar un convenio por obras tan importantes, que ayudan a terminar de armar urbanísticamente al pueblo”. Asimismo agradeció “a las autoridades del Gobierno Nacional, por fijarse en localidades como las nuestras y hacer llegar los beneficios del Estado, para mejorarle la vida a muchas familias que lo necesitan”.