Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La selfie hot de Wanda Nara que deja poco a la imaginación

La botinera, que está cumpliendo al pie de la letra una exigente rutina de entrenamiento, se siente orgullosa de los resultados que están a la vista. Feliz con su maravillosa figura, se animó a sacarse una selfie súper sensual.

23/02/2017

Ni bien puso en pie en la televisión, revolucionó los medios de comunicación. Si bien su personalidad -avasallante y despreocupada- genera amores y odios, nadie puede negar que Wanda Nara tiene ese no sé que. Haga lo que haga, es noticia. Si bien recibe muchísimas críticas por, según algunos, fanfarronear y mostrar su lujoso estilo de vida, la botinera se mantiene auténtica.

En más de una oportunidad, la acusaron de usar Photoshop. Lejos de importarle, Wanda continuó mostrando su figura a través de las redes sociales. La esposa de Mauro Icardi, madre de cinco hijos, se puso un único objetivo: volver a recuperar su figura. A menos de cuatro meses de haber dado a luz a Isabella, comenzó a entrenar en un gimnasio súper top y sigue al pie de la letra un exigente plan de alimentación. Claramente, la rubia comparte sus ejercicios a través de las redes sociales.

Si bien comenzó a asistir al gimnasio hace menos de un mes, Wanda ya ve los cambios en su figura. Orgullosa de ella misma y súper segura de su lomazo, se animó a sacarse una selfie súper hot. El escotazo, claramente, se llevó todas las miradas. Sin dudas, muchos notaron que abajo no lleva nada. En realidad, la tanga es tan diminuta que parece desnuda.


Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el